Infórmate > Noticias 

Noticias 

Más de 700 horas de formación que llegan a su fin
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

14/05/2015

¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible: empresas, alumnado, colaboradores y compañeros! 

Durante los últimos meses, 60 personas se han beneficiado de los cursos que llevamos a cabo dentro del programa REACCIONA. Empezamos la aventura el 1 de Septiembre y durantes dos meses trabajamos en red con el SEPE y Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Coruña para seleccionar a los participantes, hasta que en Noviembre empezamos con los talleres y actividades.

 

Auxiliar de almacén, Carretillero, Operaciones básicas de cocina, Operaciones básicas de pisos y alojamientos. Estos fueron los cuatro cursos que hemos puesto en marcha, más de 700 horas de formación teórica y práctica que llegan a su fin.

   

 

Queremos aprovechar para agradecer a las empresas que colaboraron con nosotros para acoger al alumnado: AlCampo, Carrefour, Bricoking, Bricodepot, Acteco, Toys r us, Gadis, Hotel Finisterre, Hoteles Ibis, Breen´s Sham Rock, Hotel Hesperia, Aquarium Finisterrae, O Secreto, Agra Panaderos y Fundación Adcor, Oido Cocina, Miramar San Pedro, Hotel Trip, Hotel Riazor, Hotel Hesperia, Residencia Sanitas y Residencia Sarquavitae y el Hotel Melia.

 

Gracias también al alumnado por su dedicación y profesionalidad. Y por supuesto, gracias a la Consellería de Traballo e Benestar por darnos la posibilidad de hacer realidad este proyecto.   

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO > Empleo

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info