Infórmate > Noticias 

Noticias 

¡Sois la repera!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

09/06/2017

Todos/as nuestros/as alumnos/as aprueban el examen de Competencias Clave

1 de 1

¡Grandes noticias!

Hoy hemos sabido que todos/as los/as estudiantes que se han presentado a las pruebas de Competencias Clave de la Xunta de Galicia, tras haber preparado el examen con nuestros cursos de Matemáticas, Lengua Española y Lengua Gallega... ¡han aprobado!

Tampoco nos extraña: son un fantástico grupo. Gente de edades, orígenes y en situaciones muy diversas, pero que enseguida hicieron piña, ayudándose mutuamente y haciendo de las clases un espacio divertido, además de enriquecedor. Pero conocemos las dificultades de volver a estudiar después de tiempo sin hacerlo, por eso hay reconocer su enorme esfuerzo, ilusión y dedicación, ¡enhorabuena! También tenemos que felicitar a los/as profes por su compromiso, ¡vaya equipazo!

Ahora, para todos/as ellos/as sea abren nuevas oportunidades de formación y empleo, que, seguro, aprovecharán con el entusiasmo que  les caracteriza.

Los Cursos de Competencias Clave de Ecos do Sur se desarrollaron a lo largo del primer trimestre de este año, y fueron financiados por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia a través del II Plan Galego de Inclusión Social, Fondo Social Europeo.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > >

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info