Infórmate > Noticias 

Noticias 

Terra de Deusas: un show de fusión celta y oriental
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

14/06/2018

Angelina Oriental dirige este espectáculo solidario de música y danza

1 de 2

Angelina Oriental presenta Terra de Deusas, un espectáculo que fusiona la mitología celta y la danza oriental. Terra de Deusas es un show para toda la familia con 40 bailarinas sobre el escenario y música en directo, que celebra el encuentro de los sonidos celtas y gallegos con los exóticos bailes de Oriente. ¡Nos encantaría que nos acompañases en esta celebración de las culturas, que además significa una nueva oportunidad para muchas personas de nuestro entorno!

                           Compra aquí tus entradas

Tendra lugar el sábado 7 de julio en en auditorio del Centro Cívico de Os Mallos (A Coruña) a partir de las siete de la tarde. Las entradas ya están disponibles a un precio de 9 euros, y los fondos recaudados se destinarán al proyecto Sawabona, con el que apoyamos a personas en situación de exclusión extrema. 

Angelina Oriental es bailarina profesional, coreógrafa y profesora de danza clásica oriental y folklore egipcio, con una reconocida trayectoria internacional que le ha valido numerosos premios en Europa, Egipto y Latinoamérica. Además, la acompañarán los artistas invitados: Meigas Tribal, Kaena Saada, Javier Núñez, Santiago Bardullas y alumnos. 

¡Te esperamos!

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info