Infórmate > Noticias 

Noticias 

El 30 de junio la danza oriental y el antiguo Egipto viajan al Forum Metropolitano con “Terra de Faraóns”
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

21/06/2023

La bailarina profesional de reconocida trayectoria internacional, coreógrafa y maestra de danza clásica oriental y folckore egipcio Angelina Masud, junto a unas 40 bailarinas, organiza esta Gala Benéfica a favor de Ecos do Sur, el 30 de junio en el Forum Metropolitano. Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos sociales de la entidad.

1 de 1

La bailarina y maestra de danza clásica oriental, Angelina Masud, junto a sus alumnas, presentan la Gala Benéfica "Terra de Faraóns", un fascinante espectáculo que nos traslada a la magia del antiguo Egipto de la mano de la danza y el folklore del Medio Oriente. Este evento de primera categoría cuenta con la participación de los artistas invitados Gamal Aboegela Danza (de Egipto), y Roberto Prada.

La V Muestra de alumnas tendrá lugar el viernes 30 de junio a las 20:30 horas en el Forum Metropolitano. La apertura de puertas es a las 20h., hasta las 20.30 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros (se pueden adquirir a través de ATaquilla) y, con ellas, ayudas a financiar los programas que llevamos a cabo desde Ecos do Sur, destinados a mejorar la vida de las personas con las que trabajamos, en su mayoría personas migrantes.

COMPRA TU ENTRADA

Tenemos habilitada una fila 0 para financiar nuestros proyectos en la cuenta: ES74 0081 2200 6600 0112 9017.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info