Infórmate > Noticias 

Noticias 

Implícate de una forma diferente!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

24/07/2017

El Ayuntamiento de Madrid apoya nuestro proyecto Voluntariado Ecodigital

Un voluntariado innovador, implicado y con iniciativa propia es una de las formas de participación ciudadana que más nos estimulan. Es una idea en la que confiamos y que desde el mes de enero llevamos a la práctica en nuestra delegación de Madrid, a través del proyecto Voluntariado Ecodigital. Ahora, el Ayuntamiendo de la ciudad, a través del  Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, ha decidido apoyar económicamente la iniciativa, en su convocatoria de subvenciones de 2017.

Durante estos meses, varias personas se han incorporado como voluntarias 'eco' o 'ciber'. Y han desarrollando labores tan importantes como un curso de informática básica, dos talleres de LinkedIn, uno en el huerto urbano de La Ventilla, apoyo en la tutorizacion individual online, o colaboraciones en la difusión del taller de ecoempleo a través de nuestra página de FaceBook. ¡Un trabajo impresionante!

Desde aquí queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Madrid, a las personas detrás del Huerto de La Ventilla y, por supuesto, a cada uno/a de los/as voluntarios/as que día a día nos hacen crecer. ¡Sois grandes!

Y aprovechamos para recordaros que el proyecto Voluntariado Ecodigital sigue abierto, conn oportunidades para tí si te interesa colaborar con una ong de forma diferente e innovadora. ¡Te esperamos!

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > DELEGACIÓN EN MADRID > Voluntariado Ecodigital

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info