Infórmate > Noticias 

Noticias 

Convocadas las pruebas de Competencias Clave 2017
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

14/03/2017

La solicitud está abierta hasta el 24 de marzo

La Consellería de Emprego e Industria acaba de convocar las pruebas en los dos niveles de cualificación profesional 2 y 3, en la siguientes Competencias Clave:  Comunicación en lingua galega, Comunicación en lengua castellana, Comunicación en lengua estranjera (inglés) y Competencia matemática. Los exámenes tendrán lugar el día 13 de mayo en sesión de mañana (a partir de las 9.00) para el nivel 2 y en sesión de tarde (a partir de las 15.30) para el nivel 3. En este enlace podéis acceder al texto completo de la convocatoria.

Si vais a presentaros a alguna de estas pruebas, tenéis hasta el 24 de marzo para formalizar vuestra solicitud según el modelo que puede descargarse aquí, y entregarla cubierta en algún Registro de la Xunta de Galicia. Recordad que hay que presentar la solicitud firmada y cubierta con letra clara, y que es preferible entregarla antes de que se acerque la fecha límite. Además, si os presentais a los dos niveles, solo tenéis que entregar una solicitud. 

El día de abril se publicará la lista provisional de admitidos en la página web de Compretencias Clave.  Os recomendamos que estéisa tentos/as, porque si hubiese cualquier problema con vuestra solicitud solamente tenéis dos días para subsanarlo. Por otra parte, los resultados provisionales de las pruebas se publicarán el 8 junio, abriéndose entonces un plazo de alegaciones. 

El lugar de examen es, como siempre, el pabellón 1 del edificio Fundación Semana Verde, en Silleda. Pinchando aquí podéis ver un mapa con las indicaciones para llegar al lugar.

Os deseamos mucha suerte a todos/as... y muy especialmente a nuestro fantástico grupo de alumnos/as del curso de Competencias Clave, que forma parte del Programa Formativo-II Plan Galego de Inclusión Social de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia y está cofinanciado por la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020 "Invierte en tu futuro", objetivo temático de “Promover la igualdad, la salud y la inclusión social”.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > Programas Formativos II PGIS

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info