Quiénes somos > Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Ecos do Sur es una ONG que forma parte de un movimiento ciudadano abierto, aconfesional y diverso, en el que un grupo de personas actuamos por, con y para las personas, compartiendo, difundiendo y enriqueciendo una misma misión, visión y valores.

Desde 1991, nuestra puerta está siempre abierta para los colectivos en riesgo de exclusión, como mujeres víctimas violencia de género o de trata, personas inmigrantes, parados/as de larga duración, familias en riesgo de desahucio… Estamos allí donde se necesita.

Diseñamos y desarrollamos con máxima eficacia proyectos innovadores de alto impacto, que generan bienestar social verificable y mensurable. Desde nuestras sedes en A Coruña y Madrid extendemos nuestras acciones por todo el Estado y operamos también a nivel internacional en el ámbito de la cooperación.

Además, ofrecemos servicios profesionales gratuitos a las personas que más lo necesitan: apoyo para encontrar empleo, formación, asesoría jurídica y en trabajo social, asistencia sociosanitaria y psicológica, sensibilización en interculturalidad... Más de 10.000  usuarios/as regulares y decenas de miles de beneficiarios/as tienen una historia positiva que contar con Ecos do Sur.

      Imprimir
MATERIALES RELACIONADOS
Vídeos