Infórmate > Noticias 

Noticias 

Por una ciudad más igualitaria y libre agresiones sexistas.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

14/07/2022

Nos sumamos al Pacto Social por una Coruña Libre de Violencias Machistas

1 de 1

Ecos do Sur ya forma parte del Pacto Social por una Coruña Libre de Violencias Machistas. Se trata de un compromiso consensuado con la ciudadanía para trabajar conjuntamente frente las violencias machistas, impulsado por el Ayuntamiento de A Coruña y abierto a toda la ciudadanía.
 
La lucha contra todas las formas de desigualdad de género es una de las bases de nuestro trabajo, y está presente de manera transversal en nuestro proyectos de acceso a derechos esenciales, empleo y activación social. Así, desarrollamos inicativas que abordan las dificultades espécificas que sufren las mujeres, teniendo siempre mente realidades como que las jóvenes extranjeras corren un riesgo nueve veces mayor de ser expotadas por mafias de prostitución, o que las mujeres que encabezan familias monoparentales tienen el triple de posibilidades de estar en paro.
 
Gracias a nuestra adhesión al Pacto Social por una Coruña Libre de Violencias Machistas, hacemos frente común con muchas otras organizaciones e instituciones para lograr que nuestra ciudad sea un espacio más igualitario, seguro y libre de abusos y agresiones sexistas.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info