Empresas > Selección de Personal para Empresas

Selección de Personal para Empresas

¿Tu empresa necesita trabajadores? 

Ecos do Sur, con 25 años de experiencia en intervención social, con el fin de mejorar las posibilidades de integración social de las personas más desfavorecidas a través de su inserción laboral, ofrece a las empresas una serie de servicios gratuitos para facilitarles el reclutamiento de perfiles profesionales adecuados a sus necesidades:

- Preselección de candidatos y candidatas para cubrir ofertas de empleo.

- Formación en hábitos laborales

- Capacitación profesional para trabajadores y trabajadoras

- Orientación profesional

- Línea abierta de asesoramiento

- Seguimiento personalizado

- Convenios de prácticas

- Difusión

A través de un equipo técnico multidisciplinar (orientadores laborales, psicólogos, educadores sociales, trabajadores sociales, etc.), y partiendo del conocimiento del entorno y de las personas con las que trabaja, se contribuye a dar respuesta a las necesidades de Recursos Humanos de las empresas. En esta línea, Ecos do Sur lleva a cabo, en colaboración con el tejido empresarial, diferentes programas de Orientación, Formación Profesional e Intermediación laboral.

 

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa en sus necesidades de personal?

1.- Ofertas de empleo. Nuestro principal objetivos es la inserción laboral de los colectivos vulnerables. La recepción de ofertas de empleo en nuestra entidad permite al mismo tiempo lograr el objetivo social de Ecos do Sur y satisfacer las necesidades de personal de las empresas.

2.- Apoyo en la formación específica. Para adaptar la cualificación de los trabajadores y las trabajadoras a las necesidades reales de las empresas, éstas pueden participar, de manera coordinada con Ecos do Sur, en el diseño, desarrollo y ejecución de planes formativos específicos.

3.- Prácticas profesionales. La realización de prácticas no laborales en un centro de trabajo, además de mejorar la cualificación del alumnado, permite a la empresa analizar sus potencialidades ante un posible aumento de plantilla.

4.- Colaboración en proyectos de inserción laboral. Muchas empresas, conscientes del papel que juega el tejido empresarial en el desarrollo global de la sociedad, participan en la ejecución de proyectos de inserción sociolaboral para colectivos con especiales dificultades, bien mediante aportaciones económicas, bien a través de acciones de difusión y sensibilización entre sus trabajadores, proveedores y clientes.

 

Contacta con nosotros y escucharemos tus necesidades:

empleo@ecosdosur.org

881 965 692 / 698 108 853


 

      Imprimir