Error on open : /home/ecosdosur/.tmp/sess_bis7saf2hu4b7ad7hhi74hvfk6

Noticias 

A continuación te presentamos las 5 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.





y

Marcela Fernández: Gracias al apoyo de Ecos do Sur fuimos capaces de abrir el negocio que teníamos en mente

01/02/2022

Nada más entrar en el Richard´s Bakery es darse cuenta de que el lema que han escogido no podía ser mejor, ya que es: “Un lugar para ser feliz”.

1 de 1

Más info

Jonatan Perez: “quiero hacer un evento a beneficio de las personas que carecen de dinero y no tienen para ir a cortarse el pelo”

19/01/2022

Jonatan Perez es Argentino y llegó hace 4 años a Galicia en búsqueda de nuevas oportunidades. Al llegar a La Coruña decidió invertir todos sus ahorros en estudiar estilismo profesional. Él tenía claro que el camino de migrante es difícil, principalmente tener todos los documentos en orden; por ello, desde que llegó tenía sus metas claras: terminar su carrera y empezar a trabajar en ello.

Dado que ser autónomo es una figura legal nueva para Jonatan, él decidió asesorarse con Ecos do Sur para poder iniciar este camino. Jonatan destaca que el asesoramiento de Ecos do Sur tanto en lo legal como en lo psicológico fueron fundamentales para decidirse a emprender, y aún sigue asesorandose con Ecos do Sur porque lo ayuda a tener un panorama más amplio de oportunidades. 

1 de 1

Más info

Javier Villaverde: La acogida individual es una conversación donde la persona se siente comprendida y escuchada, un primer paso para saber qué necesita

09/11/2021

Javier Villaverde es el responsable de Acogida de Ecos do Sur, un servicio fundamental para que las personas que llegan a la ONG puedan hacerse una primera idea sobre qué es nuestra entidad y cómo podemos ayudarlas. En esta entrevista nos cuenta cómo es su trabajo y qué puede aportar a las personas usuarias. 

1 de 1

Más info

Ciclo de webinars: 'Despolarizando las redes, reconectando las calles'

01/10/2021

Estrategias multidisciplinares frente al discurso de odio y la desinformación que nos dividen

1 de 1

Más info

Carlos Otero: El cuidado de las huertas se practica en todo el mundo y todas las personas entendemos sus beneficios; es un nexo de unión cultural muy importante

30/09/2021

¿Sabías que Ecos do Sur cuenta con una estupenda huerta urbana en la zona de la Torre de Hércules, además de la huerta de San Diego? Hasta allí hemos ido para charlar con Carlos Otero, gardeniser (o monitor de huertos urbanos) de Ecos do Sur. 

1 de 1

Más info