Infórmate > Noticias 

Noticias 

El 29 y 30 de mayo se desarrolla en A Coruña el evento GaliciaInnovation
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

28/05/2014 | A Coruña

El evento fomentará el intercambio entre emprendedores de diferentes países.

1 de 1

Zarpamos, iniciativa de la Fundación Ronsel, pretende conseguir el mejor desarrollo posible para los emprendedores así, en lugar de centrarse en el mercado local, apuesta por desarrollar una estrategia internacional.

Esta línea estratégica ha desembocado en la creación del Programa de Cooperación Internacional centrado en crear sinergias con otros programas de emprendimiento punteros a nivel internacional.

Este jueves 29 y viernes 30 de mayo se desarrollará GaliciaInnovation, una de las herramientas del Programa de Cooperación Internacional, un evento anual que aportará visibilidad y fomentará el intercambio y enriquecimiento conjunto entre emprendedores de diferentes países, mediante mesas de trabajo, ponencias y jornadas de networking…

En su I edición el país invitado es uno de los líderes mundiales en emprendimiento y puntero en desarrollo tecnológico internacional, Israel.

Con los colegas israelís se promoverá el intercambio entre ambos modelos de conocimiento en materia de Innovación y desarrollo, asi como entre grupos de investigación, centros tecnológicos, universidades, startups y el tejido empresarial gallego.

Para conocer más sobre el Programa de GaliciaInnovation visita galiciainnovation.com

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > >

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info