Infórmate > Noticias 

Noticias 

¡Nuestra familia crece!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

15/10/2018

Raquel y María se incorporan a Ecos do Sur a través del programa Coopera Xuvenil

1 de 1

A traves del programa Coopera Xuvenil se acaban de incorporar al equipo de Ecos do Sur dos nuevas profesionales. Se trata de una acción cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Emprego Xuvenil de la Xunta de Galicia, al amparo del Programa Operativo de empleo juvenil 2014-2020.

Raquel es ambientóloga y su trabajo se centrará en la huerta urbana que tenemos en A Coruña y la finca de la Asociaicón renacer en la que colaboramos, ubicada en Oza. Allí, impartirá formación en agricultura ecológica y horticultura terapéutica como vias de inclusión social y laboral.

María es contable y tiene la misión de ayudarnos en la gestión económica. El crecimiento de Ecos do Sur en los últimos años ha supuesto un incremento en el número de proyectos y en el presupuesto. La organización es hoy más compleja, y nuestra nueva compañera está aquí para facilitar el control y segumiento de odos los temas financieros.

Coopera Xuvenil es una iniciativa que tiene por objetivo la promoción del empleo entre las personas más jóvenes, aportándoles la oportunidad de trabajar en el sector en el que se han formado, ampliando su experiencia. Raquel y María nos acompañarán al menos hasta el mes de abril, y, seguro, harán de Ecos do Sur un lugar mejor. ¡Bienvenidas!

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info