Infórmate > Noticias 

Noticias 

Creatividad, visión, pasión!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

31/08/2017

Pontevedra acoge estos días un encuentro de mentes inquietas de cinco países europeos

Desde finales del año 2016 estamos embarcados/as en una aventura emocionante: es el proyecto internacional ITE (Integration Through Education). Trabajamos en colaboración con organizaciones de Polonia, Portugal, Italia y Lituania para desarrollar nuevos materiales, dinámicas y modelos prácticos que servirán para que los/as educadores del futuro tengan más fácil su tarea de promover la integración de la personas inmigrantes. Actividades innovadoras para alimentar la conviviencia en las aulas, en los barrios, en la sociedad. Es una labor emocionante.

Estos días, las organizaciones que formamos parte de ITE estamos en Pontevedra, celebrando nuestro tercer encuentro internacional. Las sesiones son apasionantes: diferentes acercamientos culturales y personales para alcanzar un resultado en común, con vocación de ser compartido. Pulimos las propuestas, mejoramos las ideas y ponemos a punto los materiales para que muy pronto pasen a ser patrimonio de todos/as.

Pero antes, pondremos a prueba todas estas actividades y dinámicas. Las testearemos en entornos reales para comprobar cómo funcionan y ver cómo las podemos mejorar. Como veis, es un largo recorrido desde que se genera la idea hasta que consegumos hacerla realidad. ¡Sigue esta web y el FaceBook del proyecto para no perderte ni un solo paso de ITE!

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > ITE

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info