Infórmate > Noticias 

Noticias 

Seminario 'Discriminación y delitos de odio'
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

07/04/2017

SOS Racismo Galicia organiza esta interesante jornada gratuita el 20 de abril en A Coruña

1 de 1

Los delitos de odio, aquellos que se cometen contra alguien por causa de su origen, orientación sexual, religión... son una triste realidad en aumento año tras año. Baste recordar que A Coruña es la séptima provincia con más número de delitos de odio de todo el estado, según los útimos datos disponibles. Para nosotros/as, es una honda preocupación, que tratamos de abordar a través del proyecto CibeRespect.

Por eso, nos parecen imprescindibles las iniciativas como el Seminario 'Discriminación y Delitos de Odio, que organiza SOS Racismo Galicia. Mikel Mazkiaran, de la Federación SOS Racismo, y María Dolores Ramírez, de la Fiscalía de Delitos de Odio de A Coruña, analizarán la situación actual de la cuestión en el Estado Español.

A continuación, se desarrollará el taller 'Herramientas para la detección e intervención en casos de delitos de odio'. La sesión es gratuita previa inscripción, y se desarrolla en la mañana del jueves, 20 de abril, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidade de A Coruña. 

Para más información e inscripciones, visitad esta página de SOS Racismo Galicia.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info