Sex und Pornos

 

Infórmate > Noticias 

Noticias 

¡Somos candidatos al premio Asegurados Solidarios!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

02/12/2016

Con el proyecto 'Poder para las Supervivientes'

Hoy queremos compartir con vosotros algo que nos ilusiona: somos una de las ong que optan al Premio Extraordinario 2016 que convoca Asegurados Solidarios.

Asegurados Solidarios es una empresa de iniciativa social que no solamente gestiona seguros, sino que dedica una parte de sus beneficios a causas solidarias. Además de esta labor, este año han convocado un premio extraordinario al que las ongs podemos optar presentando un proyecto. El que resulte ganador, recibirá una donación para ayudar a ponerlo en marcha. Desde aquí damos la enhorabuena a la empresa por su compromiso.

Nosotros hemos presentado el proyecto 'Poder para las Supervivientes'. Ya sabéis que estamos intentando reunir 3.000 a través de mi grano de arena para ayudar a 30 mujeres que han sido víctimas de violencia de género y nos han pedido apoyo para reconstruir sus vidas.

La verdad es que la campaña va muy despacio y todavía nos falta mucha ayuda para conseguirlo. El tiempo se acaba, y si no lo logramos, esta mujeres y sus hijos empezarán el nuevo año sin oportunidades. Si ganamos el premio Asegurados Solidarios, ¡estaremos mucho más cerca de nuestra meta y podremos empezar a ayudar a algunas de las 30 mujeres!

Aquí podéis ver todas las iniciativas que se han presentado. Son muchas, y todas fantásticas. También podeis ver nuestro proyecto. ¡Nos haria mucha ilusión que hicieseis comentarios diciéndonos qué os parece! 

A finales de diciembre sabremos qué proyecto es el ganador, hasta entonces, ¡mucha suerte a todos los participantes!

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info