Sex und Pornos

 

Infórmate > Noticias 

Noticias 

Poder para transformar 30 vidas
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

03/11/2016

Lanzamos una campaña de crowdfunding para ayudar a supervivientes a la violencia de género

1 de 1

Hace unos días que tenemos en marcha una campaña de crowdfunding para ayudar a 30 mujeres supervivientes a la violencia de género a transformar sus vidas.
 
Necesitamos reunir 3.000 euros para organizar cinco talleres terapéuticos para que otras 30 mujeres como Luz puedan empezar a transformar sus vidas. Estos talleres están conducidos por terapeutas profesionales, duran cuatro meses, y hemos comprobado que funcionan para que las mujeres vuelvan a relacionarse, adquieran autoestima y reconstruyan su identidad. 
 
Cada día que pasa es importante, porque muchas mujeres que han sido víctimas sufren un encierro, están solas y aisladas, sin oportunidades de ocio ni amigos, y su situación se agrava por momentos. Por eso, necesitamos empezar los talleres cuanto antes. Puedes ayudar con un donativo, de la cantidad que sea, y es muy sencillo y seguro hacerlo a través de Mi Grano de Arena.
 
También puedes ayudarnos difundiendo esta campaña entre tus familiares y amigos, para que podamos llegar más lejos.
 
Queremos acercaros un poco más a la realidad de estas mujeres. Leyendo la historia de Luz sabréis por qué para nosotros son supervivientes, no víctimas.
 
"Pasé por situaciones bastante difíciles. Se presentaron algunos problemas con una pareja que tuve, con la que estuve tres años y el ultimo año fue bastante fatal. Fue un paso bastante duro y me vi sin salida". Fue en ese momento cuando acudió a la ayuda de Ecos do Sur, y Luz se cargó de poder para transformar su vida a través de nuestros servicios de apoyo psicológico. Aquí puedes leer su historia completa.
 
 
De parte de Ecos do Sur y de las 30 mujeres, ¡muchas gracias!

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Documentos
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info