Infórmate > Noticias 

Noticias 

Porque bailando también se puede cambiar el mundo
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

04/10/2016

Las mejores escuelas de danza de Coruña crean un gran espectáculo benéfico a favor de los proyectos sociales de Ecos do Sur

1 de 1

¡Estamos contentos/as! Las mejores escuelas de baile de A Coruña se alían para apoyarnos en nuestro 25 aniversario con un Festival de Danza extraordinario que conjuga aéreos, danza jazz, flamenco, baile moderno, hip hop, capoeira y pole dance. 

Será el viernes, 4 de noviembre, a las 20.30 en el Ágora, y las entradas ya están a la venta por sólo tres euros. Podéis comprarlas desde este enlace de Ticketea o físicamente en nuestra sede y en cualquiera de las escuelas que participan.

Hace unos meses recibimos una visita. Era Isa, de Steps Danza, que venía con su gran sonrisa a proponernos la idea que tenías ella y sus compañero/as: celebrar un gran festival de danza con el que recaudar fondos para Ecos do Sur.

Y hoy, tras muchas horas de ensayos y mucho trabajo de organización, por fin podemos presentaros este espectáculo único que contará con las actuaciones de profesores y alumnos de Steps Danza, Escuela de Danza Carmen, Sue Aéreos, 939 Studio, grupo de baile del colegio Raquel Camacho y Paso a Paso.

Todos los fondos recaudados se destinarán a alimentar los proyectos sociales que la ong Ecos do Sur desarrolla en la ciudad, para ayudar a personas de tu entorno. Esperamos que vengáis y que lo disfrutéis. Muchas gracias y… ¡a bailar!

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info