Infórmate > Noticias 

Noticias 

Apoyo a jóvenes desempleados desde Madrid
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

10/02/2016

Por tercer año consecutivo desarrollamos el programa Red Labora

1 de 1

La delegación madrileña de Ecos do Sur concentra esfuerzos en la promoción del empleo entre colectivos especialmente afectados por el paro y la crisis económica. Uno de ellos es el de los jóvenes, que en estos momentos sufren una tasa de paro por encima del 46 por ciento. Son cifras dramáticas que demandan acciones específicas y contundentes para enfrentar la situación.

Así, Ecos do Sur Madrid, en alianza con Red Araña, tiene en marcha por tercer año consecutivo el proyecto Red Labora, dirigido de manera concreta al colectivo de jóvenes desempleados/as menores de 30 años.

Se trata de una iniciativa integral, financiada por el Ministerio de Servicios Sociales,  y que comprende tanto acciones individuales como grupales para ofrecer respuestas tanto a las personas que buscan un empleo por cuenta ajena como a las que desean emprender un negocio por cuenta propia. 

Formación, asesoramiento, tutorización de proyectos empresariales, gestión de ofertas empleo... son solamente algunos de los recursos gratuitos que los/as jóvenes en situación de desempleo pueden encontrar en Red Labora.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > >

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info