Infórmate > Noticias 

Noticias 

Actividades de septiembre en Ecos do Sur Madrid
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

08/09/2016

Continuamos promoviendo el empleo con dos nuevas acciones para este mes

Dentro de las acciones de promoción del empleo que desarrolla la sede de Ecos do Sur Madrid próximamente tendrán lugar los siguientes eventos:

Taller ¿Cómo supero con éxito los procesos de selección de las empresas? será el día 15 de septiembre de 12:00 a 14:00 en el Cepi Araganzuela, como parte de los talleres de empleo que realizamos en colaboración con este centro. Las inscripciones se realizan desde el propio Cepi. (Calle Arquitectura, 15 duplicado. 28005-Madrid. Metro: Delicias, Acacias)

II Jornada de Empleo de Tetuán: Ecos do Sur Madrid participa como entidad miembro de la Mesa de empleo de Tetuán. Esta jornada tiene como objetivos dar a conocer a la propia Mesa y los servicios que ofrece. Estaremos en el Taller de Entrevista, donde desarrollaremos una divertida dinámica para aportar a los/as asistentes algunas claves que les ayudarán a enfrentarse a los procesos de selección.

Se celebrará la mañana del 28 de septiembre en la Plaza del Canal de Isabel II. Distrito Tetuán. Para más información, visita el Facebook de la Mesa de Empleo.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > >

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info