Infórmate > Noticias 

Noticias 

Abrimos 30 días para cambiar el mundo
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

15/09/2016

El día 17 estaremos en la fiesta de inauguración de Compostela+Solidaria. Te esperamos

1 de 1

Treinta días de actividades non stop para cambiar el mundo desde Santiago de Compostela. Es  'Compostela+Solidaria', un ciclo que arranca el día de 17 de septiembre y se desarrolla hasta el 16 de octubre. 
 
El Ayuntamiento de Santiago y la Coordinadora Galega de ONGD ponen en marcha esta iniciativa que dará a conocer la realidad de los países empobrecidos, el trabajo de las ONGD gallegas y las alternativas solidarias y justas que desde aquí contribuyen a cambiar el mundo. Serán más de 30 actividades gratuitas entre charlas, exposiciones, talleres, cuentacuentos... ¡y mucho más! 
 
La inauguración tendrá lugar el día 17 con una feria de economía social en la que más de 30 colectivos llenarán la plaza del 8 de Marzo con productos de alimentación y artesanía. Además, durante todo el día habrá actividades para toda la familia, tal y como podéis ver en la imagen qu encabeza esta noticia. Allí estará Ecos do Sur, a través de nuestro mediador intercultural, Djibril, Faye, que junto a otras dos personas desarrollará una charla sobre migraciones forzosas.
 
Djibril Faye nació en Sandiara, Senegal. Un pueblo cerca de la costa y al SE de Dakar. Hoy es mediador intercultural en Ecos do Sur, donde tamén lidera el programa sociosanitario. En su día a día profesional, Djibil pone su experiencia vital como migrante al servicio de las personas que, como él en el pasado, llegan a Galicia desde otro territorio en busca de un futuro mejor. 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info