Infórmate > Noticias 

Noticias 

Tres enseñanzas en el Día de Nelson Mandela
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

18/07/2016

Actúa todos los días para crear un mundo mejor

1 de 1

Hoy, 18 de julio, el mundo celebra el Día Internacional de Nelson Mandela. Un buen momento para recordar la vida, la lucha y el enorme legado del hombre que nos enseñó que "todo parece imposible hasta que se hace".

El líder sudafricano dedicó 67 años de su vida al servicio de la humanidad, como abogado defensor de los derechos humanos, como preso de conciencia y como primer presidente elegido democráticamente en su país. 

Nacido tal día como hoy, hace 98 años en una pequeña aldea a orillas del río Mbashe, Madiba consiguió inspirar el cambio a millones de personas en todo el mundo. "He deseado una sociedad ibre, en la que tdas las personas vivan en armonía y con oportunidades. Es un ideal con el que quiero vivir. Pero si fuese necesario, es también un ideal por el que estoy  dispuesto a morir", decía en 1964, justo antes de ser condenado a cadena perpetua. 

Desde Ecos do Sur queremos poner nuestro granito para mantener viva la inspiración de Mandela: mira todo lo que podemos hacer cada uno/a de nosotros/as para crear un mundo mejor en el que vivir. 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info