Infórmate > Noticias 

Noticias 

XIV Jornadas: síguelas por streaming
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

05/05/2016

Participa gratuitamente en el centro del debate sobre las Migraciones Extremas

Hace una semana que las entradas para las XIV Jornadas se hanagotado. Pero queremos que nos acompañes y participes, por eso estaremos emitiendo en directo todas las ponencias sobre Migraciones Extremas. Solamente tienes que pinchar en este enlace y tendrás acceso en directo y gratuitamente. Esperamos tus opiniones y comentarios a través de twitter: #XIVjornadas

Por ejemplo, si te conectas el 5 de mayo a partir de las 16.00 podrás asisitir a la conferencia 'En casa de nadie, una visión real del programa de Refugio de ACCEM', a cargo de Ismael Marín y Elena González, será la ponencia de la citada ONG.

Ismael Marín Ortiz es Técnico de acogida en ACCEM Coruña en Programa Refugio. Y trabajó en México en gestión de albergues para personas en riesgo de exclusión social y/o VIH.

Elena González Cid es Licenciada en Psicología y Diplomada en Criminología. Actualmente trabaja como Psicóloga en ACCEM Coruña. Tiene amplia experiencia de trabajo en Servicios Sociales y con Población en Riesgo de Exclusión Social. Trabajó en CIM (Centro Municipal de Información a la Mujer) y en Servicios Sociales en Santiago y Betanzos.

Ambos nos aportarán una experiencia de largo recorrido en la gestión y la realidad de la acogida en España a las personas que necesitan protección internacional. ¡Nos vemos pronto!

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info