Sex und Pornos

 

Infórmate > Noticias 

Noticias 

Fotografías del éxodo sirio en las Jornadas de Arteixo
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

26/04/2016

Felipe Carnotto y Adrián Irago traen la exposición 'The Route to Europe'

1 de 2

Este año, las XIV Jornadas de Sensibilización sobre la Interculturalidad de Arteixo introducen nuevos formatos y actividades para profundizar en un enfoque de 360 grados en torno a las Migraciones Extremas. Una de estas novedades es una exposición fotográfica que podremos disfrutar del 5 de mayo al 5 de junio en el Centro Sociocultural de Meicende.

Bajo el título 'The Route to Europe', los fotoperiodistas Felipe Carnotto y Adrián Irago reúnen 10 imágenes de alto impacto que ponen rostro a los protagonistas de éxodo sirio en su búsqueda de refugio. Además, el 5 de mayo habrá una proyección comentada por ambos autores.

Adrián Irago (Vigo, 1987) es reportero gráfico desde 2009, especializado en fotoperiodismo y edición multimedia. Actualmente reside en Bouzas y trabaja para el diario Faro de Vigo. Le mueve "la curiosidad, la justicia y el conocimiento. Curiosidad por conocer el mundo y a las personas que lo habitan. Justicia por darle voz a quien no la tiene. Y conocimiento por vivir en primera persona los acontecimientos que marcan la historia", explica.

Felipe Carnotto (São Paulo, 1986) es licenciado en Comunicación Audiovisual por la UPSA Salamanca, y ha publicado trabajo en medios como The Guardian, Der Spiegel, El País, ABC, Interviú o Sermos Galiza. Motivaciones personales le llevaron a Grecia, para informar a la ciudadanía sobre los abusos del poder.  Ahora, trabaja en un proyecto documental que abarque los paises de acogida y Turquía para dar una versión global del fenómeno migratorio.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info