Infórmate > Noticias 

Noticias 

La UAMI convoca cursos de Competencias Clave
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

11/03/2016

La inscripción está abierta hoy y el lunes 14 de marzo

1 de 1

La unidad de Asesoramiento a las Migraciones del Ayuntamiento de A Coruña abre el plazo para inscribirse en sus cursos gratuitos de Competencias Clave (nivel II de lengua castellana, gallego y matemáticas). El requisito es ser persona extranjera o emigrante retornada. Pero, atención, ya que la preinscripción solamente podrá hacerse los días 11 y 14 de marzo. Para formalizarla es necesario contactar con la UAMI, que está ubicada en el C.M. Sagrada Familia, en la Plaza Nuestra Sra. s/n. 15007 A Coruña. También a través del teléfono 981 18 98 67. 

Una vez cerrado el plazo, se procederá a la selección de las personas participantes. Las clases, con una duración total de 75 horas, se desarrollarán en los meses de marzo y abril. A través de esta formación, se prepara al alumnado para los exámenes de Competencias Clave que convoca anualmente la Xunta de Galicia.ç

Este año, los exámenes se celebran el el mes de mayo, y ya está disponible toda la información en la web de la Consellería de Traballo.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info