Infórmate > Noticias 

Noticias 

El empeño de los trece
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

29/01/2016

Un año de trabajo para conseguir un empleo

Son trece, tienen ganas y empuje a raudales y, aunque en los últimos tiempos el mercado laboral no les ha puesto su mejor cara, ellos y ellas no piensan tirar la toalla. La pasada semana, empezaron un nuevo curso de Cocina y Sala con Ecos do Sur, diseñado con el objetivo claro de que sus alumnos/as puedan encontrar trabajo.

Una de nuestras apuestas más fuertes es la promoción del empleo en A Coruña y en esta ocasión contamos con el apoyo de la Consellería de Política Social, que financia este programa a través del Plan Galego de Inclusión Social. Las personas que se incorporan a este programa emprenden un itinerario personalizado de empleo. A lo largo de todo un año, van adquiriendo nuevas capacidades, superando metas y avanzando con paso firme hacia un puesto de trabajo que supondría muchos cambios en sus vidas.

Pero el cambio, en realidad, empieza antes: en el momento en el que se comprometen. Y ellos/as, nuestros/as trece, lo han hecho en serio. Arrancan ahora 300 horas de formación, que serán también un espacio para el compañerismo, el trabajo en equipo y los desafíos. ¡Os deseamos mucha suerte!

Esta actuación se enmarca dentro del Programa Operativo del FSE Galicia 2014-2020, en su objetivo 9: "Promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación".

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > >

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info