Infórmate > Noticias 

Noticias 

Con esta lotería ganamos todos/as
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

18/11/2015

Ya puedes hacerte con los boletos de Ecos do Sur para el Sorteo de Navidad

1 de 1

Ya tenemos a la venta la lotería de Navidad de Ecos do Sur. Una buena oportunidad de probar suerte y, de paso, ser solidario/a, ayudando a financiar nuestra labor social. Este año, jugamos el 66.945, un número que hemos elegido porque su terminación es la que más veces ha obtenido el premio Gordo. Así, todos/as estamos un poquito más cerca de ganar. Ganas tú y gana la sociedad, porque comprando la lotería de Ecos do Sur estás haciendo una pequeña pero muy valiosa aportación por un mundo más igualitario.

Podéis adquirir boletos al precio de 5 euros, de los que 4 se juegan al sorteo de Navidad. El euro restante es un donativo que se destina íntegramente a construir un mundo mejor a través de los proyectos sociales que desarrollamos. Es decir, estarás ayudando a personas desempleadas, a madres sin recursos, a personas solicitantes de asilo político, a familias que luchan por salir adelante... Mucho, por muy poco.

No esperes a que se termine: ya puedes comprar tus participaciones en el local de Ecos do Sur, en el número 2 de la calle Aaiún. ¡Mucha suerte!

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Documentos
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info