Qué hacemos >  

iDecide

  • Fortaleciendo la conciencia democrática en Europa a través del liderazgo participativo.
  • Desde - Hasta: 23/04/2014 - 31/10/2014

¡Es la oportunidad de que escuche nuestra voz! Ecos do Sur colabora en un ilusionante proyecto para impulsar la participación de los/as jóvenes en las decisiones que marcarán el futuro próximo de Europa: iDecide, una iniciativa internacional liderada por la asociación portuguesa miB y en la que también colaboran los Ayuntamientos de Tui y Reggio Calabria y las organizaciones Pronexus y Ligarte.

¡Ahora es el momento! Si tienes entre 18 y 30 años, podrás participar en distintas actividades y talleres para conocer las oportunidades que te ofrece Europa, como becas, intercambios o empleo, o en el encuentro creativo para generar una campaña publicitaria que promoverá la participación en las elecciones europeas de mayo, y que podrá verse simultáneamente en España, Portugal e Italia. Además, en el mes de septiembre Tui será escenario de un Encuentro Internacional de Jóvenes en que que intercambiaremos todas las experiencias vividas hasta el momento.

Idecide pretende fortalecer la conciencia democrática entre los/as jóvenes a través del liderazgo participativo y de la información sobre la importancia de participar en el proceso democrático y en la construcción de un futuro mejor. Una iniciativa dentro del Programa Juventud en Acción de la Unión Europea, que a lo largo de 2014 involucrará a más de 300 participantes directos/as. ¿A qué esperas? ¡Ven y únete!

Puedes encontrar más información en la web y el FaceBook del proyecto.

FINANCIADO POR :

MATERIALES RELACIONADOS
Vídeos

Imágenes
  • 1 de 1