Qué hacemos >  

Voluntariado Ecodigital

  • Súmate a otra forma de hacer voluntariado!
  • Desde - Hasta: 01/01/2017 - 31/12/2017

¿Tienes ganas de hacer voluntariado de una forma diferente? ¡Este es tu momento!

Te presentamos el proyecto 'Voluntarido Ecodigital', finaciado con 6.000 euros por el Ayuntamiento de Madrid a través de Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, en su convocatoria de subvenciones de 2017.

Y, ¿qué estamos haciendo? se trata de promover la participación ciudadana y de implicar a las personas voluntarias en el proceso diseño, desarrollo y evaluación de las actividades que desarrollamos. Y para esto os proponemos las siguientes acciones:

  • Ecovoluntariado: tu labor será facilitar y apoyar los procesos de empoderamiento que lanzamos a través de talleres de empleo en el Huerto Urbano La Ventilla. Para ello, podrás colaborar en los procesos de horticultura y la reutilización de materiales y apoyar en la dinamización de los contenidos sobre habilidades sociolaborales que se tratan en el huerto urbano.

 

  • Voluntariado digital: tu labor será colaborar en tareas relacionadas con el uso y capacitación de las tecnologías, desde tutorizar en la búsqueda de empleo a través de internet a nuestras/as beneficiario/as, a dinamizar las redes y web de la entidad o contribuir a la capacitación en el uso de las tecnologías a través de formación.

Las actuaciones se desarrollarán en el distrito de Tetuán en colaboración con entidades sociales y el tejido empresarial. ¿Crees que puede interesarte un voluntariado diferente e innovador? ¡No dejes pasar esta oportunidad de formarte y participar!

Contacta con Ecos do Sur Madrid y te contaremos cómo hacerlo. ¡Gracias!

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 1