Qué hacemos >  

Appoio

  • Apoio en Itinerarios Personalizados de Inserción.
  • Desde - Hasta: - Actualmente

A traves del programa de Cooperación de la Xunta de Galicia Garantía Xuvenil se acaban de incorporar al equipo de Ecos do Sur tres nuevos profesionales, que desarrollarán su labor dentro del proyecto Appoio: Apoio en Itinerarios Personalizados de Inserción. Se trata de una acción cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Emprego Xuvenil de la Xunta de Galicia, al amparo del Programa Operativo de empleo juvenil 2014-2020.

Ellas y ellos son Judit López (trabajadora social), Begoña Pedrido (auxiliar administrativa) y Mateo Castellano diseñador gráfico). 

El programa operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 se desarrolla en el marco del FSEpara el periodo 2014-2020 con el objetivo de dotar de instrumentos a la iniciativa de empleo juvenil de la Xunta de Galicia, con el objetivo de pormover del empleo entre las personas más jóvenes, aportándoles la oportunidad de trabajar en el sector en el que se han formado y ampliar su experiencia. Judit, Begoña y Mateo nos acompañarán estos meses y, seguro, harán de Ecos do Sur un lugar mejor. ¡Bienvenidos!

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 1