Qué hacemos >  

Qué hacemos

Valores de la Sociedad de Acogida

  • para facilitar la integración
  • Desde - Hasta: 01/04/2017 - 30/11/2017

La integración de las personas extranjeras en las sociedades de acogida es un proceso propio de las democracias avanzadas, orgullosas de su diversidad y conscientes de que la multiculturalidad es ya una realidad imparable.

Para las personas inmigrantes, conocer el  funcionamiento de la administración pública, sus derechos y deberes, los valores europeos y gallegos, es una oportunidad para mejorar su identificación como ciudadanas. Además, acreditar el esfuerzo de integración puede ayudar en procesos de renovación de la residencia. 

Pos eso, ponemos en marcha dos ediciones del curso Valores de la Sociedad de Acogida I, que permite solicitar el Informe de Integración emitido por la Comunidad Autónoma de Galicia. Esta formación está financiada por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia y cofinanciada por la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020 y bajo el objetivo temático 9: "promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación".
 
¡Comenzamos curso este mes! Contacta con Ecos do Sur para más información.
 

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 1