Qué hacemos >  

¡AYUDEMOS A LAS PERSONAS REFUGIADAS!

  • Desde - Hasta: - Actualmente

Desde hace 25 años Ecos do Sur acompaña a las personas refugiadas en su viaje más largo, el que comienza cuando llegan al país que los acoge. Ya desde el conflicto de Crimea en 2014 comenzamos a apoyar a las personas que llegan a Galicia procedentes de Ucrania.

   BIZUM AL 02404              DONA AHORA             ASÓCIATE   

Los desplazamientos forzosos son imprevistos: son situaciones que atropellan a las personas, que tienen que salir muchas veces con lo puesto y sin siquiera documentación. Miles de familias nunca pensaron en salir de su país –su casa –  se ven obligadas a cambiar su vida y reiniciar de nuevo. Desde Galicia, gracias a las donaciones y a los socios, les ayudamos a reaccionar rápido en momentos de incertidumbre como este.

En Ecos do Sur ya tenemos en marcha nuestros dispositivos de urgencia. Cualquier persona que llega a Galicia desde Ucrania puede recurrir de forma inmediata a los servicios que ponemos a su disposición: asesoría jurídica, atención psicológica, apoyo para el acceso a recursos básicos (prestaciones, vivienda, escolarización, alimentación…), enseñanza de español, formación, ayuda para encontrar un empleo…

Ahora comienza el camino más largo para las personas refugiadas en Galicia

Por favor, apóyalas con una aportación a Ecos do Sur. Gracias, de corazón!

   BIZUM AL 02404              DONA AHORA              ASÓCIATE   

 

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 1