Empresas > QUE PODEMOS HACER JUNTOS

QUE PODEMOS HACER JUNTOS

Nuestros más de 20 años de trayectoria están plagados de experiencias de superación, de pruebas de cómo, con tan sólo un poco de ayuda bien orientada, las situaciones más difíciles pueden darse la vuelta. Contigo, podremos construir muchas más historias con final feliz

-Apoya nuestros proyectos. Una inversión solidaria, una inversión social. Ecos do Sur ofrece a las empresas la posibilidad de participar en diversos proyectos de gran impacto e interés social. Podrás financiar la iniciativa que más se ajuste a tus intereses, y además implicarte en diferentes grados. Cada proyecto  te da la oportunidad de conocerlo directamente, distintas formas de colaboración para los/as empleados/as y comunicaciones periódicas, además de otros beneficios.

-Dónanos tus servicios o materiales. Tal vez tu empresa no pueda hacer una inversión económica, ¡pero no por ello deja de ser solidaria! Tus servicios profesionales o determinadas donaciones materiales son también de gran ayuda.

-Patrocina una actividad.

-Otras iniciativas: voluntariado corporativo, teaming... cada empresa tiene su personalidad, y cada personalidad, su manera de ser solidario. Consúltanos qué modalidad se ajusta perfectamente a tu negocio.

-¿Tienes una idea? Si ya sabes dónde y cómo quieres actuar para cambiar tu comunidad, nosotros te ayudamos a hacerlo de la mejor manera.

 

Descubre lo que puede obtener tu empresa colaborando con Ecos do Sur haciendo click aquí

      Imprimir