Infórmate > Noticias 

Noticias 

'Migallas', una mirada sobre los mayores
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

19/06/2015

Este domingo, nueva sesión del teatro social de Agra Civis

Agra Civis vuelve con otra sesión de teatro fórum, de la mano de la Asociación cultural Manicómicos. Será este domingo, 21 de junio, con la obra 'Migallas', que está inspirada en las realidades del Agra do Orzán, donde muchas personas mayores viven prácticamente aisladas en pisos altos sin ascensor.

Así nos lo cuentan desde Manicómicos: "En un barrio cualquiera de una ciudad, dos personas encerradas en sus pisos, aisladas, solas, olvidadas, en un proceso de destrucción y abandono, con vidas paralelas. Uno, casi perdido el sentido de la realidad. La otra, buscando soluciones encuentra una máquina al oro lado del teléfono, con la que no se entiende. La mecanización y despersonalización de los servicios básicos los hacen inaccesibles y complejos. Los pisos acaban convirtiéndose en nuestra propia cárcel".

Os animamos a asistir, la entrada es gratuita y tras la representación tendremos un debate sobre este tema tan cercano que demanda soluciones urgentes. Habrá dos pases, a las 12.30 y a las 18.30, y tendrán lugar en el local de Manicómicos, calle Andrés Gaos, 16, bajo. 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > Agra-Civis

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info