Qué hacemos >  

Programa Investimento

  • Nuestras instalaciones, a punto para afrontar una nueva etapa
  • Desde - Hasta: 01/07/2020 - Actualmente

Nuestras instalaciones ya están a punto para afrontar una nueva etapa. Con el proyecto ‘Programa de Investimento’, desde el pasado mes de julio hemos emprendido una mejora de la infraestructura y los recursos tecnológicos, gracias a la que podemos abordar algunos de los desafíos que nos plantea la pandemia, como la necesidad de una ventilación óptima o de incrementar los recursos digitales. Así, invertimos en el bienestar de las personas -las que nos visitan y las que aquí trabajamos- y profundizamos en nuestro compromiso con el medio ambiente.

Las acciones del Programa de Investimento incluyen: 

  •  Mejora del sistema de ventilación y la instalación eléctrica de nuestra sede.
  •  Mejora del aislamiento de las ventanas.
  • Adquisición de equipamiento informático (ordenadores y tablets) para la atención profesional y para reducir la brecha digital de nuestros usuarios.

El "Programa de investimento: mellora da instalación eléctrica, adquisición de equipamento informático, mellora do sistema de ventilación e o illamento das ventás" es un proyecto cofinanciado por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia y por la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020, "Una manera de hacer Europa", objetivo temático: “Promover la igualdad, la salud y la inclusión social". 

Para la anualidad 2021 se ha concedido una subvención de  9.412 euros correspondiente a la adquisición de equipamiento informático.

MATERIALES RELACIONADOS
Imágenes
  • 1 de 1