Sex und Pornos

 

Infórmate > Noticias 

Noticias 

A Radio Conta, un año más!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

23/12/2016

Vuelven las ondas solidarias: el 3 de enero, en el teatro Rosalía

A Radio Conta vuelve a hacer historia, un año más! Desde el año 2013, esta iniciativa forma parte de la historia de la radio en España, porque es el primer programa que consigue unir a siete emisoras públicas y privadas en A Coruña para realizar una emisión solidaria en conjunto y en directo.

Y, ¿cómo han logrado algo tan inusual? pues gracias a la iniciativa y trabajo infatigable de grandes profesionales de Radio Galega, RNE, Radio Coruña-Cadena SER, Onda Cero, RadioVoz, Radio Marca y COPE, y a las respectivas emisoras.

El año pasado, el programa quiso ayudar a las personas refugiadas, y Ecos do Sur fue la entidad beneficiaria. Gracias al apoyo que recibimos de A Radio Conta, de empresas y particulares, pudimos reactivar nuestro servicio de asistencia jurídica a personas extranjeras, ayudando a cientos de migrantes a acceder a sus derechos.

En esta ocasión, A Radio Conta ayudará a la Asociación Agalure, que desde hace 20 años lucha y educa contra la ludomanía y otras adicciones sin sustancia. Será el día 3 de enero, a partir de las 17.30 en el Teatro Rosalía de castro de A Coruña, con entrada libre y abierta durante todo el espectáculo. Un espetáculo que nadie se debería perder, porque incluye las actuaicones en directo de Cántigas da Terra, Curtis e Teixeiro, Sés, Os da Ría y Sito Sedes, además de invitados especiales como Paco Lodeiro Martiño Rivas. Música, entrevistas, humor, solidaridad, todo en el mismo lugar, ¿qué más se puede pedir? ¡Nosotros, desde lluego, no nos lo perderemos!

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info