Infórmate > Noticias 

Noticias 

Participa en la Conferencia Europea DICSE
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

02/06/2015

El 9 y 10 de junio creamos un punto de encuentro sobre ciudadanía activa y Nuevas Tecnologías

¿Qué es una Smart City? ¿Qué es la e-Democracia? ¿Qué ejemplos locales conocemos?. Las TIC están cambiando la relación entre las administraciones y los/as ciudadanos/as, creando un canal de comunicación participativa que permite a la gente opinar, proponer y tener un papel más activo en su comunidad.

Sobre este cambio de modelo y todas las repercusiones que trae hablaremos los próximos 9 y 10 de junio, de 10 a 14 horas, en la Conferencia Europea del proyecto DICSE, que desarrollamos junto a otros cuatro países de la UE.

En la Conferencia, además de Ecos do Sur y el Ayuntamiento de A Coruña, contaremos con la visita de representantes de Italia, Portugal, Bulgaria y Polonia . Un encuentro participativo y práctico, porque las propuestas que se aporten serán la base para la creación final de una guía de Ciudades Inteligentes que se difundirá por la Unión Europea. Si quieres ser parte de esta guía, inscríbete aquí

Las sesiones se desarrollarán en el Ágora, y tanto particulares como asociaciones o empresas interesadas en el tema son bienvenidos. ¿Quieres formar parte de esta iniciativa, en la que propondremos en común nuevas formas de participación ciudadana? ¡No dejes pasar la oportunidad de que se escuche tu voz! 

La asistencia es gratuita, pero es imprescindible la inscripción previa. Podéis hacerla llamando al 981 150 118 o cubriendo este formulario online

¡Os esperamos!

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info