Infórmate > Noticias 

Noticias 

Formación en la Fundación Barrié
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

30/04/2015

Ayer asistimos a un curso sobre “Medición de Resultados” impartido por Ignasi Carreras.

El programa de Más Social de la Fundación Barrié da a las ONGs diferentes herramientas que nos ayudan a crecer y a ser más fuertes.

Tienen varias líneas de apoyo y nosotros concretamente estamos en el Programa de Formación Presencial (Vigo y A Coruña) promovido por la Fundación Barrié y por la Fundación Pwc. Esta formación tiene diferentes módulos: estrategia y cambio, comunicación y marketing, gestión de personas, captación de fondos, gestión de proyectos, presentación de proyectos, medición de resultados y redes asociativas y movimientos sociales.

   

Ayer asistimos al módulo “Medición de Resultados” que impartió Ignasi Carreras del Instituto de Innovación Social de ESADE.

La formación como era de esperar, fue fantástica, una combinación de teoría y práctica que hizo que nos fuésemos de allí con muchas ideas para mejorar. Pero queremos destacar también la oportunidad que nos brinda este tipo de formación para conocer a otras entidades, aprender unas de otras y sobre todo aunar esfuerzos y energía. ¡Muchas gracias!

 

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > >

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info