Infórmate > Noticias 

Noticias 

III Mercado do Mundo
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

26/02/2015

Este sábado desde las 12 hasta las 22 volveremos a estar en la Plaza de las Conchiñas con muchas novedades

                                                                    

Un sábado más queremos llenar la Plaza de las Conchiñas de emprendedores y artistas.

Esta semana, en el Mercado do Mundo contamos con actuaciones y tres talleres dirigidos tanto a adultos como a niños. Os adelantamos algo de lo que podremos disfrutar el sábado:

 

Taller de Sushi con Mariela Gisela Campeñi Scalise.

Mariela nos va a demostrar que no es complicado hacer sushi en casa, nos dará consejos para aprovechar la comida y convertir estos restos en un plato tan esquisito.

Y no dudamos de que lo vaya a conseguir, porque Mariela no cocina, hace arte...y es que convivir con diferentes nacionalidades hizo que sintiese pasión por los sabores, colores y productos de todo el mundo. Lo que empezó como un hobby, ahora se ha convertido en una profesión.

Las plazas son limitadas y para apuntarse al taller tenéis que llamar a cualquiera de nuestras oficinas 981 150 118 o mandar un eMail a ong@ ecosdosur.org

 

Obra de teatro “Manicómicos”

Esta obra de teatro es de la Asociación Cultural Manicómicos, que nace en 2004 para investigar y difundir las artes escénicas y la comedia. ¡Sobran explicaciones, tenéis que venir a verla!

 

Actuación de Flamenco con “Sandra Calderón”

Este trío acústico de Coruña formado por Sandra Calderón, Arturo Cabado y Alberto Amador hacen un recorrido por los diversos palos del flamenco: tangos, bulerías, alegrías, rumbas, etc.

En particular Sandra Calderón colaboró con “Desaire”, “Falete” o “Inma la Carbonera” y ahora está grabando su propio diso. ¡No dudéis de que en el norte también hay buen flamenco!

 

          

 

Grupo Serenata Venezuela

Este grupo forma parte de la Asociación Cultural Todos somos Venezuela. Nacen en Coruña hace un año, con el objetivo de mantener la cultura y costumbres venezolanas, así como defender los Derechos Humanos, asesorar a venezolanos inmigrantes recién llegados o para apoyar a personas en riesgo de exclusión.

Podéis conocer más de este grupo a través de su facebook

          

 

Talleres de Risoterapia y Clown para niños con Teresa Babío.

Teresa lleva en el mundo de la enseñanza de artes escénicas desde el año 2004 impartiendo talleres en diferentes disciplinas. Forma parte de la Asociación cultural manicómicos desde el inicio.

Trabaja en la búsqueda del humor propio, de la transformación personal a través del teatro y la risa, buscando que cada una de las personas que participan en sus talleres, generen espacios positivos para el desarrollo personal.

 

                    

Taller de clown dirigido a niños/as

Con este taller busca fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo de la creatividad de los más peques a través de una herramienta como el clown.

Taller de Risoterapia

Una risa profunda, verdadera, entre otras cosas fortalece el corazón, dilata los vasos sanguíneos , mejora la respiración, segrega betaendorfinas, alivia la digestión y fortalece los lazos afectivos. Cuando nos reímos activamos casi 400 músculos de nuestro cuerpo. Pero el beneficio que recibe nuestro organismo como resultado de un estado de ánimo positivo es múltiple. ¿Vienes a comprobarlo?

          

 

Danza Bollywood

La escuela Danzalia Mundi nos lleva a la india a través de la danza Bollywood. Una mezcla de los bailes más tradicionales de la India con estilos tan diversos como el jazz, funky, hip hop, danzas orientales o ritmos latinos. ¡Estamos deseando verlos actuar!

Podéis conocerlos un poquillo más a través de su web www.danzaliamundi.com

           



¡Nos vemos el sábado!

 

 

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > Emprendimiento comercial

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info