Infórmate > Noticias 

Noticias 

Los nuevos emprendedores del Agra del Orzán
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

19/02/2015

El sábado volvemos a poner en marcha otro Mercado en la Plaza de las Conchiñas para que emprendedores y comerciantes nos muestren sus fantásticas iniciativas.

A partir de las 12 la Plaza de las Conchiñas será más emprendedora e intercultural que nunca. ¿Pero quién son los emprendedores? Aquí os dejamos un breve resumen de lo que podréis comprar y degustar el sábado en el Mercado:

 

                       

 

- Mamadou Moustapha: su objetivo es acercarnos a Senegal a través de la gastronomía con una variedad de cereales secos, café típico, té, cacahuetes, buñuelos africanos…

- Diop Costura: Mamadou tiene un taller de costura de moda africana. Al mercadillo nos traerá telas africanas, bolsas de artesanía, vestidos tradicionales...hechos a mano y con materiales de primera calidad.

- Paula Durana: una joven diseñadora que nos presentará su línea de moda y complementos, todo hecho a mano y con materiales de primera calidad.

- Reciclando ACG: su principal instrumento…el reciclaje. Le da una segunda oportunidad a diferentes materiales como el cartón y los transforma en productos útiles y de decoración.

El club de las labores: Isabel, destaca por trabajar como nadie la tela de saco, con ésta crea sus fantásticos bolsos, mochilas, broches, todos hechos a mano.

Cartón y compañía: Tatiana, otra emprendedora incansable. Su principal herramienta…el cartón. Podremos comprar mesillas auxiliares, taburetes, joyeros, cajas, porta móviles, todos de este material. ¿Que pensáis que no es resistente? Os retamos a probarlos.

Afreek´Art: Adama nos traslada a la cultura africana a través de la artesanía típica del continente: pendientes, collares, carteras, anillos, pulseras, llaveros, bolsos, monederos, pitilleras, etc. Su diferencia: todos los productos son únicos y auténticos.

La Jaboniere: Márcia es una profesional de la creación de productos de cuidado de higiene personal y de la limpieza del hogar. Todos los productos los elabora con materia orgánica y de origen ecológico: Jabones, velas, bálsamos, cremas….

Kashmir Shawls: Nos lleva a la India a través de la gastronomía de este país y además podréis comprar las fantásticas pashminas de seda y lana 100% hechas a mano, sus colchas, alfombras o artesanía típica. 

Art Plastico Africano: este joven artista promete mucho. Nos traslada a la cultura y sociedad africana a través de la pintura. Trabaja con acrílico y dibuja en cristal, lienzo y espejos. Además, sus precios son muy asequibles.

Ibrahima Ndiaye: este emprendedor tiene un estudio de grabación y producción audiovisual. No lo veréis en un puesto, porque será el encargado de hacer un reportaje fotográfico y de vídeo del Mercado de Emprendedores. ¡Atentos a su objetivo! 

 

¡Os esperamos el sábado! 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > Emprendimiento comercial

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info