Infórmate > Noticias 

Noticias 

Nuevos cursos para buscar empleo en Ávila
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

10/11/2014 | Ávila

Talleres gratuitos sobre Derechos y Deberes Laborales, Redes Sociales para encontrar empleo, Claves para superar una entrevista de trabajo, entre otros, durante noviembre en Ávila.

1 de 1

La tasa de paro juvenil ronda en España el 53% y por ello, creemos que es muy importante darle a nuestros jóvenes las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral. Desde el Servicio de Orientación Laboral de nuestra ONG, cada día atendemos a jóvenes que por la situación de crisis actual aún no han tenido la oportunidad de tener su primera experiencia laboral. 

Con el paso de los años, hemos visto de primera mano la evolución que han tenido las empresas a la hora de contratar a trabajadores y está claro que los tiempos han cambiado, ya no basta con actualizar el CV y enviarlo a las empresas, porque son miles las personas que van a hacerlo, necesitas diferenciarte, conocer que valor puedes aportar, tener un historial casi impecable en redes sociales o saber crear estrategias de networking. 

Tenemos claro que todo empieza por la formación y por ello, queremos seguir poniendo nuestro granito de arena para acabar con el desempleo juvenil y durante el mes de Noviembre vamos a impartir en Ávila y en otras ciudades, diferentes talleres orientados a buscar empleo o a emprender. Si estáis interesado/a o conoces a alguien que pueda estarlo llámanos al 698 123 520 para pedir más información. 
¿Nos ayudas a llegar a más jóvenes compartiendo esta noticia? 

                                                     ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > > Orientación laboral individualizada

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info