Infórmate > Noticias 

Noticias 

InstAGRA recopila la memoria y la imagen del Agra do Orzán del 18 al 31 de julio
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

16/06/2014 | A Coruña

Puedes participar en esta Exposición del Agra do Orzán con tus propias fotografías.

1 de 1

El Colectivo 1AUN, en colaboración con Test Experiencias Pop Up, organizarán una Exposición de Fotografías del barrio Agra do Orzán de A Coruña entre el 18 y 31 de julio en el Hangar Test, calle Barcelona nº 58 (antigua imprenta López).

Puedes participar en esta experiencia con:

  • Tus fotos de lugares del barrio del Agra: tu lugar favorito, las calles por las que más paseas, la plaza en la que tomas el sol, el bar en el que tomas café, una tienda que te gusta, fotos de lugares con gente haciendo cosas fuera de casa, fotos de lugares sin gente...
  • Tus fotos históricas del barrio: de una plaza que desapareció, de una tienda que ya no está, de una zona que cambió mucho... o que no cambio nada, de gente en una fiesta de mucha tradición, o de fiestas que ya no se celebran.
  • Las fotos del lugar del que vienes: si antes de vivir en el Agra vivías en otro barrio, otra ciudad, otra región o país, acércanos tus fotos para que conozcamos en que cosas se parecen o se diferencian.

¿Qué se va a hacer con tus fotos? Tus fotos formarán parte de una exposición fotográfica sobre el barrio del Agra, hecha con las fotos de sus habitantes, queremos que quede retratada la vida en el barrio, cómo cambió en los últimos años, en qué se parecen y en qué se diferencian de otros barrios.

¿Cómo se recogen las fotos? Podes enviar tus fotos a:

  • colectivo1aun@gmail.com (indicando tu nombre, donde está sacada la foto y la fecha aproximada) o puedes acercarte a HANGAR TEST (calle Barcelona nº 58) a dejarla los sábados 14, 21 y 28 de junio en horario de 10.30 a 14 h.

Se puede sacar una copia en el momento para que te vayas ya con el original, o si prefieres dejar el original te lo devolvemos al finalizar la exposición.

La Exposición del 18 al 31 de julio se completará con dos actividades:

  • 18 de julio: CONVERSAS - Las historias detrás de las fotos.
  • 31 de julio: Verbena de CLAUSURA con grupos del Agra + Relatos (las historias del barrio) + Encuentros (reunión entre ciudadanos) + Fiesta despedida de la exposición.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > Agra-Civis

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info