Infórmate > Noticias 

Noticias 

Floristería Hada Azul y Ecos do Sur firman un Convenio de Colaboración
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

11/06/2014 | Arteixo (A Coruña)

Bajo el lema "Si te vas a casar y floristería vais a contratar, aproveche también para colaborar", las personas que realicen encargos de decoración floral para bodas estarán colaborando con la ONG Ecos do Sur.

1 de 1

La Floristería Hada Azul, de Arteixo (c/ Ria Viveiro Nº1), ha firmado un convenio de colaboración con la ONG Ecos do Sur. A partir de ahora, los clientes que realicen encargos de decoración floral de bodas, Civiles, Religiosas, Banquetes, Ramos de Novia Decoración de coches, etc., estarán colaborando con nuestra ONG de la siguiente manera: El 10 % de lo que cada cliente deba pagar por la contratación de los servicios de Floristería para su Boda, será donado a la ONG Ecos do Sur.

De esta manera los clientes que contraten la Floristeria, para su Boda, sin tener ningún coste adicional estarán colaborando con un 10% del valor total de su presupuesto con nuestra Ong, convirtiéndose así en protagonistas de la mejora de su entorno, a través de la colaboración con una ong que materializa su acción social en áreas como el empleo, la participación ciudadana, la inclusión social o la atención a familias en riesgo de desahucio, entre otras.

Con esta iniciativa, Ecos do Sur afianza su política de colaboración con empresas responsables. Floristería Hada Azul ya trabajó en común con las entidad social en la celebración, el pasado 31 de mayo, del desfile ‘Moda sin Barreras’, en el que la floristería donó la decoración floral del evento, asi como los Ramos de Novia que lucieron las Novias del desfile.

Archivada en:

>

Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info