Infórmate > Noticias 

Noticias 

Un apoyo para superar la violencia de género
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

13/01/2016

A través del programa Hiedra promovemos la integración laboral de las mujeres víctimas.

1 de 1

Hiedra es el nombre del programa que la Delegación madrileña de Ecos do Sur, en alianza con Red Araña, desarrolla desde el año 2013 para impulsar la integración laboral de mujeres víctimas de violencia de género. Se trata de una iniciativa que enlaza con una línea de trabajo que mantenemos con este colectivo desde hace varios años, entendiendo que una de las vías de superar la situación de la vulnerabilidad es, precisamente, el acceso al empleo.
 
Este proyecto se desarrolla con la financiación del Instituto de la Mujer (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Dirección General para la Igualdad de Oportunidades). Para participar es necesario inscribirse previamente, llamando al teléfono 698123520, o en el mail madrid@ecosdosur.org.
 
 
Hiedra incluye tanto acciones individuales (orientación laboral, asesoría en autoempleo...) como grupales (talleres, gestión de ofertas de empleo, etc...) encaminadas a conformar, de manera integral, un auténtico empuje hacia la inserción laboral para este colectivo.
 

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > >

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info