Infórmate > Noticias 

Noticias 

Jornada informativa sobre emprendimiento
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

13/05/2016

Si quieres empezar tu negocio, este lunes te daremos algunas claves y podrás sumarte a un nuevo proyecto

El próximo lunes, día 16 de mayo, a las 17.30 horas la sede de Ecos do Sur (calle Aaiún, nº 2 bajo-A Coruña) acogerá una jornada informativa sobre emprendimiento para personas inmigrantes. La sesión es gratuita y abierta, y está dirigida a todas aquellas personas extranjeras que tengan interés en iniciar un negocio.

Si estás pensando en emprender, no dejes pasar la oportunidad de conocer a otras personas como tú y de aprender juntos qué vías y recursos te pueden ayudar a conseguir tus metas.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto El futuro en tus manos, que desarrolla Ecos do Sur en asociación con la Fundación Ronsel e IFFE, y financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. En este proyecto, ayudaremos a los/as futuros/as emprendedores a hacer florecer sus ideas con éxito.

Ecos do Sur impulsa este programa respondiendo a la inquietud que hemos detectado entre las personas inmigrantes para desarrollar proyectos de emprendimiento en Galicia como para darle traslado a sus países de origen.

'El Futuro en tus manos' se fundamenta en cinco ejes, como son la sensibilización para el emprendimiento, la formación de las personas en habilidades y materias necesarias para emprender, el asesoramiento y la tutorización para la puesta en marcha de la empresa y su acompañamiento inicial, la creación de redes y la puesta en marcha de mecanismos de financiación

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > Emprendimiento

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info