Infórmate > Noticias 

Noticias 

A Radio Conta con Ecos do Sur
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

14/12/2015

El sábado 26 de diciembre, siete emisoras coruñesas se unen por una gran causa

1 de 1

Siete emisoras unidas por una gran causa. El sábado, 26 de diciembre, la Fundación Barrié de A Coruña acoge la tercera edición de A Radio Conta, una iniciativa pionera por la solidaridad en la que Radio Galega, RNE, Radio Coruña-Cadena Ser, Onda Cero, COPE, Radio Voz y Radio Marca se unen a favor de Ecos do Sur y de las personas que huyen de las guerras. De 17 a 20 horas, todas estas cadenas emitirán en directo un programa extraordinario, que también podréis venir a ver en vivo sin necesidad de invitación (c/ Cantón Grande nº 9, A Coruña).

Este año, el hilo conductor son las historias de muchas familias que han tenido que huir de sus países jugándose la vida. En los últimos años hemos visto cómo estas historias se multiplican en nuestro entorno: personas de Siria, Ucrania, Costa de Marfil, Ruanda, Afganistán y de muchos otros conflictos olvidados encuentran en Ecos do Sur el apoyo necesario para empezar una nueva vida.

A ellos/as y a las más de 15.000 personas que cuentan con nosotros, podrás ayudarlos estas Navidades participando en la iniciativa solidaria A Radio Conta, en la que buscamos la colaboración de empresas y particulares. Cualquier aportación es bienvenida, y especialmente:

-Ayuda económica para mantener servicios imprescindibles y hoy en peligro, como la asistencia jurídica y la atención psicológica.

-Cheques intercambiables por productos o servicios que no están cubriendo las ayudas de emergencia: gafas, arreglos dentales básicos, productos higiénicos de bebé, transporte a lugares de formación o trabajo...

A Radio Conta 2015 volverá a contar con actuaciones musicales de primer nivel y con personajes de la vida social, deportiva y política gallega que compartirán con nosotros tres horas de programa solidario en el que no faltará el humor ni el espectáculo. Al pie del cañón, decenas de profesionales de las siete emisoras, encabezados por Moncho Viña.

El día 26 habrá venta de camisetas y otros productos en la Fundación Barrié de A Coruña, así como una mesa donde poder asociarse a Ecos do Sur o realizar donativos. También es posible colaborar en la fila 0, a  través nuestro número de cuenta:

IBAN: ES76 2100 2725 2802 0003 4085 (CAIXABANK)

BIC: CAIXESBBXXX

Muchas gracias a todos los profesionales, emisoras, fundaciones y empresas que haceis posible algo tan grande. Estad atentos/as, porque podo a poco iremos desvelando las actuaciones musicales y los personajes que estarán con nosotros/as el día 26.

 

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info