Infórmate > Noticias 

Noticias 

¡Ven a nuestra huerta ecológica!
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

12/11/2015

Abrimos en Lugo una formación en agricultura sostenible

1 de 1

La apuesta por la agricultura ecológica significa empleo y futuro para el rural gallego. Por eso hemos decidido abrir una nueva vía de trabajo y facilitar a las personas inmigrantes una formación gratuita y práctica en este tema. Se trata de un curso de agricultura ecológica y transformación de productos que comienza mañana, viernes 13 de noviembre, en Lugo, y se extiende hasta marzo de 2016, con una duración de 138 horas.

Durante estos meses, los/as alumnos/as aprenderán las principales técnicas de cultivo ecológico y cómo procesar y conservar los alimentos que ellos/as mismos/as producirán en la huerta. Esta iniciativa está financiada por la Xunta de Galicia a través de la Dirección Xeral de Inclusión Social, y para desarrollarla contamos con la colaboración de la ong A Cova da Terra. Para más información, podéis contactar a través del correo electrónico lugo@ecosdosur.org y del teléfono de la coordinadora del proyecto, 651708752.

Este proyecto está financiado por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, y lo hemos diseñado para facilitar el acceso al empleo a colectivos que se enfrentan a grandes obstáculos en su inserción laboral. Se trata de una acción enmarcada dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo Galicia 2014-2020, en su objetivo 9 “Promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación”.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > >

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info