Infórmate > Noticias 

Noticias 

Mesa Vecinal de la Cultura en Agra do Orzán
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

03/09/2015

Avanzamos en la construcción colectiva del Plan de Acción para el barrio

Este viernes, 4 de septiembre, Agra Civis celebra su Mesa Vecinal de la Cultura. Un espacio de encuentro participativo en el que pondremos en común las principales conclusiones del diagnóstico realizado por la ciudadanía del barrio durante los últimos meses, y avanzaremos propuestas para abordar los principales problemas detectados.

El objetivo es crear un plan de acción para el Agra do Orzán, que marque la hoja de ruta para la mejora del futuro del barrio y con el que los vecinos/as alcancemos incidencia política. Es decir, no solamente generaremos ideas y propuestas sino que también exploraremos los caminos  para hacerlas cumplir.

Además, la semana próxima tendrán lugar las mesas de Espacios y convivencia, Igualdad y Economía y Empleo, para dejar después un periodo de dos semanas en el que todas las propuestas recogidas serán articuladas en el mencionado plan de acción. A finales de mes, presentaremos la conclusiones de todo el trabajo realizado y comenzará una nueva etapa, en la que los vecinos decidirán si quieren sacar adelante el plan de acción y cómo hacerlo.

Agra Civis es un proyecto financiado por EEA Grants a través de la Plataforma de ongs de acción social, con el que desde mayo de 2014 una red de seis entidades promovemos la participación ciudadana en el Agra do Orzán.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > Agra-Civis

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info