Infórmate > Noticias 

Noticias 

Las entidades de inmigración, en María Pita
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

23/07/2015

Nos reunimos con la Concejalía de Igualdad y Diversidad

El pasado 22 de julio, Carlos y Silvia de Ecos do Sur acudieron a la reunión de entidades de inmigración convocada desde la Concejalía de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de A Coruña. Allí nos encontramos un buen grupo de compañeros/as de ongs que trabajamos en este ámbito, junto con representantes de varias asociaciones de inmigrantes de diversos países, en un acto que fue una primera toma de contacto con Rocío Fraga, la nueva concejala.

Entre otras iniciativas, desde el gobierno local se propuso a las 18 entidades reunidas la posibilidad de desarrollar un proyecto de sensibilización sobre el colectivo migrante, que tendrá como público objetivo tanto a la ciudadanía general como al personal municipal. 

Además, presentamos a la Concejalía las propuestas del Foro Galego da Inmigración, con una serie de líneas clave para trabajar en la mejora de la situación del colectivo migrante.

Tras este primer encuentro, la idea es continuar afianzando los contactos e intercambios para que fructifiquen en nuevas iniciativas de bienestar social.

Archivada en:

Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info