Infórmate > Noticias 

Noticias 

Participa en las mesas vecinales del Agra
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

09/07/2015

Llegó el momento de construir soluciones colectivas para el barrio

Ya están en marcha las mesas vecinales del Agra do Orzán, un espacio de participación ciudadana en el que vecinos y vecinas  ponemos en común nuestras propuestas para el barrio que queremos. Las mesas vecinales son parte del proyecto Agra Civis, y su objetivo es elaborar un plan de acción que sitúe al Agra do Orzán en la primera línea de la agenda política.

Tú eres una parte muy importante en este proceso. ¡Contamos contigo! Déjanos tus datos a través de este formulario y participa en el futuro del barrio. 

Después de construir entre todos/as el diagnóstico participativo del barrio, en el que manifestamos qué cosas nos gustaría cambiar, ahora ha llegado el momento de que pensemos cómo vamos a cambiarlo.

Las mesas vecinales están centradas en diferentes temáticas (espacios y convivencia, economía y empleo, cultura, igualdad), y serán un camino para construir soluciones colectivas para los problemas del barrio, y además buscar las vías para hacer cumplir las soluciones que propongamos. En suma: una oportunidad para renovar el Agra desde la comunidad.

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > Agra-Civis

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info