Infórmate > Noticias 

Noticias 

Un sábado para participar en el Agra
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

25/06/2015

La plaza de As Conchiñas acogerá el Encuentro Vecinal de Agra Civis

 

En septiembre comenzamos a crear un diagnóstico participativo del Agra do Orzán. Ahora, llegó el momento de devolver toda la información, y para eso convocamos a los/as ciudadanos/as, asociaciones e instituciones a esta jornada de encuentro lúdico en el que conoceremos la opinión del barrio y recabaremos las primeras propuestas de acción como paso previo para la redacción común de un plan para el Agra.  

A través de mesas informativas apoyadas con paneles, comunicaremos los principales puntos del diagnóstico participativo del barrio, construido a lo largo de los últimos meses por más de 200 vecinos y vecinas.

Esta parte informativa se complementará con unas dinámicas participativas como el photocall de propuestas, creación de la línea del tiempo del Agra, mapa interactivo donde situar valoraciones e ideas de mejora ... Estas propuestas se recogerán como temas a tratar en las futuras mesas sectoriales.

Estas actividades se desarrollarán el sábado 27 de junio desde las 11 de la mañana en la plaza de As Conchiñas, simultáneamente a la presentación del proyecto Agra Civis, de la página web del Agra y de un espacio para colectivos del barrio que quieren expresarse: grupo de Parkour, grupo de improvisación poética, pintura en vivo, dj, juegos para niños/as... ¡Esperamos veros allí para construir barrio!

Archivada en:

Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Anteriores > > Agra-Civis

MATERIALES RELACIONADOS
Noticias
Boletín

Mantente informado/a

Recibe nuestro boletín

Más info